jueves, 11 de diciembre de 2008

Name your wang



El 60% de los hombres le pone nombre a su pene. ¿Decadencia? ¿Crisis de los valores de occidente?
¿Por qué las mujeres no lo hacemos?
Mientras intento despejar estas dudas en EEUU ya se han inventado una forma de sacarle pasta a la gente.
Name your wang es una página en la que por 17 dólares, gastos de envío incluidos, puedes conseguir un diploma que asegura que tú eres el único habitante del planeta que puede llamar 'Calvino' a su pene, por poner un ejemplo.
Si os animáis pero os faltan ideas, os paso otra página en que encontraréis un generador de nombres de pene, para los que tengáis crisis creativa.

16 comentarios:

  1. No se me había ocurrido, pero voy corriendo a registrar como nombre Pitita Ridruejo. Seguro que lo revendo por una buena pasta.

    ResponderEliminar
  2. Quizás las mujeres no le ponéis nombre por que no tenéis. Bromas aparte, supongo que son gajes de tener genitales externos pero, personalmente, a mí no se me ha ocurrido nunca ponerle nombre a mi pene. No suele haber otros presentes cuando me apetece dirigirme a él, de manera que no he necesitado distinguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo le llamo "la impaciente" (por la ametralladora que salia en "Depredador")...

    Dios mio... que garullo soy...

    Que rica la pizzaaaaa.... mmmm

    ResponderEliminar
  4. Jojojo lo de Calvino está muy bien.

    El mío es Polifemo xD

    ResponderEliminar
  5. Una ametralladora de cañón multiple y alta cadencia de fuego
    y Polifemo, un gigante con un solo ojo.
    ¡Así me gusta, gente sin complejos!

    ResponderEliminar
  6. He utilizado tu generador de nombre de penes y me ha salido KING KONG!! yuhuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Ángela... no esperaba menos!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ángela, espero que lo de King Kong no sea por el vello del miembro, de lo contrario... ¿serías capaz de practicar sexo oral e inmediatamente pronunciar Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito? sin trabarte?
    Esto es un post, Nina, ¡y déjate de terciopelos azules y de pesadillas Davidlinchescas! (¿Se puede decir davidlinchesco? Hombre mejor que Davidbeckhamesco,es. ¡Pa Lyncharme! ¡Que pajas mentales me hago!)
    Por cierto, el mío no tenía nombre, pero se me ocurre que lo llamaré Viernes... (Porque casi siempre somos él y yo)

    ResponderEliminar
  9. pues la mia pertenece al 40% de las sin nombre y creo que se quedara asin. mas que nada porque luego surgirian los celos de otras partes del cuerpo.

    ;p

    ¿se ha dado algun caso de chica que diga:

    - pues ayer estuve con "éste" y la impaciente (o polifemo, por poner unos ejemplos)?

    conocer el todo por la parte puede tener sus ventajas, ahora que lo pienso.

    ResponderEliminar
  10. "la del jardinero"

    (por adelantarme al futuro)

    ResponderEliminar
  11. no me creo lo del 60%. no he conocido a ningun tio q le haya puesto nombre. tal vez lo llevaban en secreto. tal vez es uno de los grandes secretos d la vida interior de los tios, y yo sin saberlo.

    ResponderEliminar
  12. ¿y cuántos se casos se habrán dado entonces en el que se quiera más al miembro que al dueño? ¿y qué pasa si mientras chingas gritas el nombre del pene en vez de...? hummm

    ResponderEliminar